Blog

Obteniendo email marketing para mi compañía [infografía]

Si eres nuevo en el proceso de email marketing, en esta infografía te damos un reportaje a grandes rasgos de los beneficios que conlleva la realización de una campaña de este tipo, dentro de tu programa de marketing online. Podemos entrar a analizar de manera profunda las estadísticas (aunque al final están las fuentes) sin embargo hay lo suficientes como..

Sobre la automatización de campañas de email marketing

Recordemos que la automatización hace énfasis en la ejecución de diferentes procesos por medios propios sin intervención o mínima participación del ser humano, ahora bien, enfocándonos al marketing nos estamos refiriendo al uso de software para realizar ciertas tareas o realización de campañas en las que el contacto permanente y progresivo con el cliente es muy importante en cuanto..

Buenas prácticas para enviar un email de recordación

Utilizamos un email para que nuestros clientes recuerden sobre algún tema en el que se ha inscrito tal como la toma de un webinar, un seminario o por el contrario renovar suscripciones y obtener retroalimentación de los clientes, como quiera que sea en estos casos es importante tenerlo en cuenta de manera muy seria puesto que los deslices significarían..

Buenas prácticas de un email transaccional de confirmación

El objetivo de este tipo de email es que el usuario o nuestro futuro receptor confirme que es propietario de aquel correo electrónico, además de marcar como seguro (no spam) quien lo envía, al hacer clic en el vínculo de la confirmación o lo copia en la barra del explorador, el correo se activa. El hecho de que la..